miércoles, 24 de abril de 2013

                EN LOS CLUBS
          Por casualidad he encontrado estas fotos en Internet y pocas veces he visto unas fotos que puedan reflejar mejor mi situación de cornudo y de mi esposa cuando vamos los fines de semana a algún club de los que vamos habitualmente.
 
Mi esposa suele ir vestida así, con una falda muy cortita para lucir bien sus preciosas piernas. Por arriba unas veces va más escotada y otra más tapada; pero eso no importa, porque ella ya no va a ligar, va a encontrarse con alguno de los amigos con los que normalmente jode.
Ellos y yo ya nos conocemos y todos saben que soy un cornudo al que le gusta que otros jodan a mi mujer. Todos me dejan mirar, excepto el más joven. A ese le hacemos trampa y mi mujer le lleva a casa, en la que aparentemente yo no estoy, y les puedo ver sin que él se entere.

          
En cuanto se encuentra con el amigo de turno se va con él y empiezan a calentarse poco a poco con besitos,  abrazos, un baile bien arrimaditos, etc. Ellos hacen sus cosas y yo me mantengo prudentemente separado, aunque cuando van a joder me hacen una señal y nos vamos los tres juntos. ¿Qué dónde jode mi mujer? Pues en algún reservado del club o en nuestra casa.
Casi todos los fines de semana nos vamos a un club diferente donde la espera un amigo diferente. Son cuatro amigos los que joden con ella y hay otro que está a punto de hacerse amigo fijo. ¡Ya veremos! 
Y esta otra foto refleja perfectamente lo que ocurre cuando estamos fuera de nuestra localidad habitual y vamos a alguna discoteca o club para que ella haga alguna travesura con algún ligue que se haga. A mí me presenta como un amigo suyo, o como un familiar, y si liga con algún chico y desaparece durante un rato  ella me hace unos gestos,  que previamente hemos acordado, por los que yo sé lo que ha hecho o lo que va a hacer. Para mi es una situación muy erótica y muy excitante; a ella también se lo parece y los dos disfrutamos mucho en esos momentos. Muchas veces, antes de ir, planificamos lo que puede hacer y cómo, y allí procuramos seguir lo acordado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada